¿Qué es el infusionsoft? ¡Ya compatible con Internet Explorer!

infusion soft

Lo primero que tenemos que saber y preguntarnos, es que es infusionsoft. La respuesta es muy sencilla, ya que infusionsoft es una empresa que vio el mundo hace ya unos añitos, por el 2014, teniendo un propósito bien claro en todo momento, ayudar a las pymes (pequeñas y medianas empresas) a aumentar potencialmente las ventas y desde este artículo os gustará saber que funciona bastante bien y que es compatible con internet explorer.

Beneficios del Infusionsoft en IE

infusionsoftInfusionsoft al dedicarse al trabajo con las pymes (pequeñas y medianas empresas) entiende que estas trabajan con un límite de recursos y por eso, de forma personal; trayendo como consecuencia una limitante de personal al momento de la búsqueda de captación de clientes.

Es por esto que han implementado una estrategia que maximiza las acciones, esto quiere decir que los empleados utilicen el menor tiempo posible en la captación de clientes y puedan dedicarse a otra área productiva y que además sea de una manera automatizada.

Esta herramienta de captación de clientes cuenta con tres líneas básicas que son:

  • La creación de perfiles de índole profesional en la red social Facebook.
  • Diseño de páginas de aterrizaje y formularios web con la intención de la captación de clientes y tener buen posicionamiento en cuanto a buscadores web.
  • El control y análisis de la acción para visualizar que tan eficiente están representando las campañas y comprobar el ROI (retorno de inversión)
  • En cuanto al proceso de automatización de marketing, la estrategia de Infusionsoft es la configuración de un sistema completo que pueda funcionar con la mínima participación de un humano, que pueda llevarse a cabo lo más solo posible.

Entre las posibles automatizaciones de software están:

  • Editor de correos electrónicos.
  • La fácil creación de mapas visuales conceptuales.
  • Acceso a bibliotecas de plantillas.

Infusionsoft permite un alto rendimiento en cuanto a ventas por internet gracias a que cuenta con plataformas virtuales propias, gestiona las ventas, hace seguimiento de ventas con lead nurturing, hace campañas de e-marketing, moviliza redes sociales y cuenta con herramientas de gestión con los socios y proveedores que tiene en su empresa.

Sin embargo, Infusionsoft también tiene debilidades que son importantes también mencionar.

Entre esas debilidades están:

  • analitica webSu precio: A pesar que las cuotas mensuales de esta herramienta son bastante bajos, el total a pagar como inicial es bastante alto y hay que recordar que Infusionsoft trabaja para pymes (pequeñas y medianas empresas) lo que puede representar una limitante al momento de preferir esta u otra herramienta.
  • Generación de informes: El análisis de que tan efectivas o no están resultando las estrategias es importante y una vez obtenido estos resultados se generan informes según lo obtenido y es en este aspecto también donde Infusionsoft se le evidencia otra debilidad.
  • Analítica Web: Esta empresa presenta una analítica web muy carente, donde los datos que suministra, además de ser muy escasos, son de una fiabilidad también muy baja.

Si como pymes puedes compensar estas debilidades que tiene Infusionsoft entonces esta herramienta puede ser muy útil para ayudarte con las ventas, aparte de que no pierdes nada por probar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *