El sexo ha pasado de practicarse de manera convencional a convertirse en un arte que llega despertar y estimular las pasiones más profundas de las personas. Esto se debe mucho a que los tabúes existentes sobre él han ido desapareciendo, con lo cual deja abiertos muchos más caminos para explorar.

Regálate un buen masaje erótico

Alcanzar un orgasmo no solo se trata de penetración, ahora más bien es una búsqueda de conciliar un placer que pueda crear una conexión entre las partes, sugiriendo incluso que se puede alcanzar un estado de éxtasis increíble.

Sin embargo y para alcanzar el orgasmo tanto con el sexo como con la masturbación, los estímulos exteriores, el ambiente y la situación en la que se den determinadas situaciones son de vital importancia, convirtiendo así el sexo en un acto donde influyen por lo tanto, más de una cosa.

Una buena manera de conseguir esto, sin penetración, es mediante los masajes eróticos, pero, ¿qué son?

Los masajes son una práctica que se lleva a cabo con las manos, presionando, frotando o golpeando zonas del cuerpo con cierto ritmo, permitiendo así que las personas se relajen e  incluso tienen un uso terapéutico, ya que ayudan a aliviar dolores o el estrés.

Sin embargo, algunos han evolucionado hasta llegar a convertirse en masajes eróticos. En estos se procede igual que un masaje normal, solo que con una carga sexual, pues el masaje está cargado de una energía erótica y sensual que estimula también las zonas erógenas de la persona hasta hacer que estas consigan un orgasmo.

Su efectividad y demanda llega a ser tal que las escorts suelen ofrecer este tipo de servicios a sus clientes, pues ellas saben que cuando se trata de placer hay que satisfacer cualquier necesidad.

En Valencia existen varios centros donde se llevan a cabo este tipo de masajes, con instalaciones increíbles que ofrecen un ambiente no solo elegante, sino capaz de despertar cualquier energía sexual que tengas reprimida dentro de ti.

Por lo general, estos establecimientos están adecuados para hacer de esta experiencia sexual la mejor de todas.

Regalate un buen masaje erotico

Los masajes que pueden ofrecer son varios, por ejemplo, los masajes tántricos con erotismo, los cuales no combinan solo una estimulación sexual, sino que también tiene un efecto sobre la energía del cuerpo y es utilizado también para abrir la consciencia a nuevos niveles.

También puedes encontrar masajes tailandeses, que no se practican de manera tradicional, ya que utilizan técnicas de masaje cuerpo a cuerpo, en el cual podrás sentir incluso el rezo de tu masajista mientras te ofrece el servicio.

De igual manera existen los masajes enfocados solo en hombres  y los masajes yoni, enfocados en las mujeres, estos se realizan mediante la estimulación frontal del cuerpo, desde el área del pecho hasta recorrer los muslos, mientras el masajista está sentado sin ropa entre las piernas del cliente.

Puedes encontrar combinaciones de masajes considerados como fusión y también la posibilidad de masajes eróticos con tu pareja, mientras el masajista o dos masajistas se encargan de dar los masajes. Entre sus servicios destaca también el de cuatro manos, donde dos masajistas se encargarán de darte la relajación y el placer que necesitas.

Los masajes eroticos valencia son una de las mejores opciones cuando se quiere disfrutar de una experiencia diferente cargada de erotismo, aromas relajantes, masajistas sensuales dispuestos a tocar cada parte de tu cuerpo con la presión, el roce y la delicadeza necesaria para hacer desaparecer cualquier estrés además de estimular tu cuerpo para que alcance el orgasmo, terminando con lo que se conoce como «final feliz».

Tipos de estimulación

Tipos de estimulacion

Los orgasmos conseguidos mediante los masajes tienen que ver mucho con la estimulación de los sentidos.

Por ejemplo:

  • La estimulación táctil: la cual está a cargo del masajista.
  • La estimulación visual: que se refiere a cómo está decorado el ambiente, ya sea con luces bajas, colores pasionales o artículos que sean eróticos.
  • La estimulación del oído: una música suave puede ayudar a que el erotismo del momento sea más intenso.
  • La estimulación olfativa: el olor de los aceites que se usen, el incienso llenando el ambiente de un olor penetrante, es esencial para ayudar a relajarnos totalmente.

Uno de los elementos importantes son los masajistas, los cuales tiene la preparación necesaria para llevar a cabo cada una de las técnicas de masaje erótico.

Son profesionales que saben muy bien qué hacer para realizar los masajes sin perder su valor terapéutico, añadiendo el erotismo necesario para que el cliente experimente una forma diferente de alcanzar un orgasmo.

Valencia es una ciudad donde la sexualidad es más abierta, permitiendo que se lleven a cabo prácticas que antes estaban censuradas, así que no tengas miedo de practicar el masaje erótico en uno de los muchos centros que puedes encontrar y adéntrate en un mundo donde experimentarás uno de los mayores placeres de tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *