En la ciudad de Madrid el ambiente se presta para que las personas interactúen y conviven en perfecta armonía, aun cuando sus preferencias sexuales sean opuestas.

Sitios de ocio nocturno en Madrid

Quienes conocen esta maravillosa ciudad ya saben que es cierto, pero para los visitantes que acudan por primera vez, deben saber que  el ocio nocturno es un mundo fascinante en el que encontrarán una gran variedad de bares y otros lugares de ambiente, donde los travestis son el centro de atención.

En cada local nocturno hay un montón de posibilidades, cada uno con sus particularidades (temáticos, de gays, de travestis, de shows, de copas, discotecas, etc.), pero que tienen en común la disposición de ofrecer la máxima diversión durante toda la noche.

LL Showbar

El ambiente que ofrece este bar, ubicado estratégicamente en la Calle Pelayo, es justo lo que buscas si deseas disfrutar de espectáculos de travestis, bailar y tomar unas copas.

Lo que te espera en este lugar es dos ambientes diferentes para escoger, ya que si lo que buscas es relajarte y disfrutar de una amena conversación y beber algo, la barra ubicada en la primera planta es ideal, además aquí puedes ir calentando los motores para lo que viene después.

El segundo ambiente está ubicado en la parte superior del local y allí vibrarás con música de actualidad, espectáculos de excelente calidad y para todos los gustos, además, aquí se reúnen travestis de todos los estilos, por lo que la diversidad está asegurada.

Dumbarton Club Madrid

Tus fantasías de compartir algo más que un espacio con travestis se harán realidad gracias a este espacio de ambiente que te ofrece mucha diversión bajo la mayor discreción posible, bailar, charlar, beber y ser y expresarte en total libertad y sin ocultarte de nadie, aquí es posible.

La parte más exclusiva es la zona VIP a la cual tendrás acceso solo si has reservado con antelación. Este es sin duda un lugar para vivir y sentir sin prejuicios.

Enfrente

Enfrente madrid travestis

Un lugar que se ha hecho un hueco entre los locales de ocio nocturno de ambiente, convirtiéndose en referencia obligada gracias a su gran despliegue de DJ`s reconocidos en España y fuera de ella, lo que hace que tengan la mejor música y atraiga a los más espectaculares travestis para tu deleite y entretenimiento.

Un lugar diferente,  para pasar momentos diferentes en excelente compañía.

Studio 54

Si por algo se caracteriza esta famosa discoteca, es justo por su ambiente cultural y su estilo tan particular que abre las puertas a numerosos shows, donde los protagonistas son nada menos que personajes destacados del mundo del  arte y espectáculo nacional e internacional.

De tal forma que para disfrutar de espectáculos únicos, ya sea con travestis, Drag Queens, etc.,  este es el lugar perfecto.

El ambiente es de lo mejor y te vas a sentir muy a gusto. Si llegas solo, seguro que conseguirás muy buena compañía, ya que muchísimos travestis frecuentan este lugar, además, disfrutarás de  los grandes éxitos de la música de la actualidad.

Discoteca La Boite

Esta discoteca es la prueba de que en Madrid hay ambientes para todos los gustos, tú escoges en cuál de ellos te sientes más a gusto y relajado.

La zona al aire libre te ofrece esa sensación de libertad, si prefieres la parte de la disco semi descubierta es una buena elección al igual que la cubierta pues todas se complementan con las seis barras que tiene el lugar.

Además, cuentas con los micro – reservados y las zonas de servicio.

Strong Center

Fiestas temáticas, DJ´s y otros espacios para escoger, así es Strong Center, un lugar donde te sentirás muy a gusto en compañía de travestis y amigos, ya que te ofrece instalaciones muy actuales.

Tienes un espacio para los shows, una zona exclusiva para bailar, el bunk beds y una barra secundaria que ofrece un espacio discreto y oscuro para mayor intimidad; a todos ellos accedes por medio de una barra principal que incluso te lleva a la cabina del DJ.

Baranoa Bar Lakama

Baranoa Bar Lakama

La atención de los chicos es de primera, esmerados y dispuestos a que te sientas de la mejor manera mientras disfrutas de un fondo de musical actual y unas magníficas copas.

El distinguido ambiente no te va a dejar indiferente, ya que aun cuando estés en compañía de atractivos travestis la sensualidad de los camareros llamará totalmente tu atención.

Discoteca Be YourSelf

El nombre de esta discoteca ya es un incentivo para los amantes del ocio nocturno que buscan a los mejores travestis y la máxima diversión. Se trata de un lugar pensado con mucha creatividad, para que te entretengas desde que llegas hasta que te marchas gracias a un ambiente inigualable.

Los domingos, miércoles y jueves te ofrecen sesiones diferentes de Pop Yourself, Be Yourself go Fuck Yourself y para disfrutar de una noche especial con los Dj’s más conocidos locales e internacionales, no te pierdas la mejor fiesta que puedes encontrar en los jueves madrileños.

Para quienes adoran la música electrónica y house en todas sus variantes, la sala principal te ofrecerá una descarga de este estilo hasta que te satures, y para quienes disfrutan mucho más del POP, está la sala donde predomina este estilo musical con presentaciones en directo de DJ´s especialistas en este género, además, de espectáculos de Drag Queens y otros más.

Griffin`s

Aquí el escenario puede ser tuyo, ya que las noches en este emblemático espacio de ambiente transcurren ofreciendo música y espectáculos muy divertidos.

 

Te vas a sentir libre de actuar como desees y podrás estar con atractivos travestis, incluso, en el escenario, puesto que aquí todo vale.

Organic Men’s Club

Desde tempranas horas de la tarde este club abre sus puertas para que disfrutes de momentos mágicos, discretos y agradables que abarcan desde una deliciosa bebida en la barra, hasta cumplir tus fantasías más íntimas en sus zonas de juego.

También puedes ir de fiesta y ser parte de las celebraciones temáticas que se realizan con frecuencia en sus espacios.

 

Te recomendamos encarecidamente este enlace si quieres pasarlo bien junto a travestis Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *