Neoretin se especializa en fabricar cosméticos con tecnología novedosa, los cuales ayudan a optimizar la apariencia de las pieles dañadas a causa del paso de los años. Cabe señalar además, que todos sus productos se caracterizan por haber sido dermatológicamente testados y por haber comprobado su eficiencia en aproximadamente un 73% de los casos.

¿Qué es Neoretin y cuáles son sus mejores productos?

De la misma forma, conviene mencionar que esta marca suele prestar especial atención a las pieles más sensibles que presentan no solo problemas de pigmentación, sino también tendencia a las manchas, del mismo modo que los problemas cutáneos generados como consecuencia del fotoenvejecimiento.

Neoretin se trata de una marca de cosméticos, la cual destaca por poner al alcance del público productos innovadores especialmente pensados para garantizar el adecuado cuidado de la piel.

La marca hace uso de la tecnología exclusiva de RetinSphere, elaborada dentro de los laboratorios IFC, la cual es capaz de proporcionarle a la piel los numerosos beneficios que ofrece el ácido retinoico, por ejemplo, su gran efecto reafirmante y antiarrugas, al mismo tiempo que ayuda a fomentar la producción de colágeno de forma natural.

serum de la marca neurotin

De este modo, Neoretin ofrece la posibilidad de cuidar la piel a través de la tecnología más novedosa, con el fin de combatir los signos del envejecimiento causados por el paso de los años y por la exposición al sol, optimizando en consecuencia la apariencia de la piel de forma considerable.

Asimismo, cabe señalar que entre los mejores productos ofrecidos por esta popular marca, se encuentran: Neoretin gel crema y Neoretin Sérum, debido a que ambos resultan ideales para disminuir notablemente  la visibilidad tanto de las arrugas como de las líneas de expresión, a la vez que evitan la formación de melanina y permiten que la piel se mantenga suave, luminosa y homogénea, mientras que ayudan también a prevenir el desarrollo de las antiestéticas manchas.

¿Qué productos proporciona Neoretin?

Neoretin proporciona una inmensa diversidad de productos enfocados directamente en el cuidado de las pieles que presentan un desequilibrio en cuanto a la producción de melanina, entre los cuales se encuentran los que mencionamos a continuación:

Neoretin Discrom Ultra Emulsión Despigmentante (30 ml)

  • Consiste en una emulsión despigmentante intensiva, las cual destaca por tener un par de tecnologías que incluyen no solo retinol, sino también otros ingredientes activos que ofrecen protección a la piel frente a la polución, al mismo tiempo que ayudan a reducir eficazmente las manchas que aparecen en la piel.
  • Además, su fórmula activa incide de forma directa en cada una de las diversas fases que componen la producción de melanina.

Neoretin Discrom Control Sérum (30 ml)

  • Se presenta como una solución totalmente efectiva para hacer frente a los problemas de pigmentación que suelen afectar la piel. Y es que su fórmula incluye tecnología RetinSphere, las cual además de ser realmente innovadora destaca por proporcionar un gran efecto renovador y exfoliante en la epidermis.
  • Se trata de un fluido concentrado, tanto antiedad como antimanchas, el cual es absorbido por la piel de manera casi inmediata. Así, consiste en un tratamiento despigmentante que sirve para incrementar considerablemente la luminosidad y al mismo tiempo, unifica el tono que posee la piel del cutis, sobre todo cuando se presentan las primeras manchas causadas por los signos de edad.
  • Además, su sistema Whitening Booster System, de 6 seis activos, destaca por actuar en cada una de las fases de síntesis de melanina y, a la vez, por reducir la pigmentación cutánea.

Neoretin Discrom Control gel-cream (40 ml)

  • Es un tratamiento antimanchas, para el día, el cual tiene como propósito el ayudar a reducir la visibilidad de las manchas al mismo tiempo que proporciona uniformidad al tono de la piel.
  • Consiste en un gel crema perfectamente apta para aquellas pieles que son híper-pigmentadas, teniendo una textura agradable y untuosa.
  • De igual manera, cabe decir que su fórmula además de incluir un factor foto-protector SPF50+, también destaca por contar con un aroma delicado a agua de rosas y por encontrarse totalmente indicada a cualquier clase de piel.

Neoretin Discrom Control Peeling Despigmentante (6x6ml)

  • Consiste en un exfoliante que se presenta en forma de discos y, está especialmente pensado para ayudar a disminuir la visibilidad de las manchas de la piel al fomentar la eliminación de las células muertas.
  • Su composición incluye ingredientes que destacan por ofrecer excelentes propiedades tanto exfoliantes como despigmentantes, por lo que ayuda a eliminar las células muertas que se encuentran en la superficie de la piel, proporcionándole una mayor limpieza y atenuando las manchas de forma eficaz.

Neoretin Discrom Control Ultra Emulsión Despigmentante (30ml)

  • Se trata de una emulsión despigmentante intensiva, la cual debido a que cuenta con una combinación de ácido tranexámico y retinol, tiene la capacidad de ofrecer a sus usuarios una gran eficacia en sus efectos despigmentantes y antiedad. De la misma forma, cabe señalar que este producto se caracteriza igualmente por ofrecer una gran protección ante la polución.

Para terminar, se puede decir que, los productos de Neoretin son muy valorados y eficaces debido a que hacen uso del exclusivo y novedoso sistema RetinSphere, el cual combina un par de retinoides (Glicoesferas de Retinol y Retinoato de Hidroxipinacolona) capaces de proporcionarle a la piel beneficios muy parecidos a los que ofrece el ácido retinoico, aunque sin generar ningún tipo de irritación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.