Al momento de sentarnos frente a la pantalla, ya sea que usemos un ordenador o una consola, queremos que la experiencia de juego nos resulte tan profunda e intensa que no tendremos problemas en apartarnos por un rato del mundo, donde el tiempo pasa a convertirse en pocos instantes y las horas se van acumulando así como nuestros puntos durante el juego.

Descubre cuáles son las mejores sillas para gamers profesionales

Muchos de los jugadores actuales, ya sea a niveles de competiciones profesionales o los que disfrutan de competir con otros jugadores promedios, saben que una de las cosas más importantes para disfrutar enteramente de un videojuego es la silla, dado que este será el lugar donde pasaremos todo el rato mientras jugamos.

Muchos gamers profesionales suelen tener este tipo de sillas gaming (https://www.sillasgaming.pro/), las cuales se adaptan perfectamente a la profesión que llevan realizando durante tanto tiempo, las sillas se termina por convertir en el trono donde comandan sus batallas, en esas grandes competiciones que, con jugadores de todo el mundo, deja como premio una gran cantidad de dinero.

Estas sillas que os presentamos ahora contienen la última tecnología tal y como tratamos en este artículo.

Si los gamers profesionales usan estas sillas, ¿cuáles son las mejores?

silla gaming marcas

En el siguiente artículo hablaremos un poco sobre lo necesario a tener en cuenta para una silla gaming y cuáles son las mejores recomendaciones que puedes encontrar por parte de los profesionales, para que así puedas escoger la que más te llame la atención y te guste.

Lo primero que debes saber es que existen dos tipos de sillas gaming, las de usuarios de consolas y las de ordenadores.

Las de consolas se inclinan más por la comodidad, no prestando tanta atención a la postura, por lo que su diseño es muy cercano al piso, estando a duras penas separadas para así ofrecer más comodidad al jugador.

Aquí podrás encontrar también las de tipo pedestal, las cuales se enfocan en dar una mejor experiencia en juegos de carreras.

Por otra parte, también conseguirás las sillas gamers para ordenadores, las cuales se ajustan a la altura del escritorio donde se suele ubicar la PC, son ergonómicas y se adapta muy bien al cuerpo, siendo bastante cómodas.

Ahora bien, vamos a lo importante, si eres un Gamer profesional, de seguro las siguientes sillas que te dejaremos en este listados podrán adaptarse a tu forma de vida.

Mars Gaming MGC2BR

Comenzamos este listado con este increíble modelo, ideal para los gamers que adoran las competiciones.

Puedes encontrarla en diversos colores, cuenta también con un reposacabezas y reposabrazos bastante cómodos, los cuales se encuentran forrados con poliuretano, lo que las hace fáciles de limpiar y les da dureza.

DX Racer 5

Una de las más populares en el mercado gracias a que permite un ángulo de inclinación de unos 135° y su fabricación está hecha a partir de materiales de excelente calidad, lo que te permitirá usarlas ya sea por el uso diario o si eres de lo que compite en campeonatos de videojuegos.

Tanto sus cojines como los reposabrazos son ajustables.

GT Omega Racing

Está forrada de piel sintética y es ergonómica. Cuenta con la posibilidad de inclinar desde los 85° hasta los 160°, por lo que podrás tumbarte y descansar cuando lo creas necesarios. Tiene una almohadilla que sirve para descansar la cabeza y un cojín para el área lumbar, de esta forma protegerás tu espalda.

Diablo X-One

silla gamer diablo x

Sus materiales son de los mejores en el mercado, su asiento es bastante cómodo gracias a que es grande, cuenta con reposacabezas, cojín lumbar y puedes configurar el respaldo a unos 180°.

Su alta resistencia te permitirá usarla durante muchos años sin que se deteriore, además son bastantes fáciles de limpiar y mantener.

Songmics

Diseñada pensando en quienes pasan muchas horas sentados, ya sea jugando o en el trabajo, tiene un respaldo que puede inclinarse unos 150° y es capaz de configurarse con unas 13 posiciones diferentes, cojines y un asiento que ofrece gran comodidad al momento de sentarte.

Newskill Takamikura

Diseñada también para que las largas horas que estés sentado te sean las más cómodas de tu vida, alcanza la inclinación de 180° por si acaso deseas descansar.

Una de sus características más llamativas es su reposabrazos 3D, el cual permite ser personalizado y ponerle donde mejor prefieras. Sus materiales poseen gran resistencia y cuenta con dos cojines, uno lumbar y el otro cervical.

Phoenix Gaming Racer

Si no es una silla lo que buscas pero te llama la atención un sillón, esta será una gran opción. Se coloca en el suelo y puedes sentarte en él y balancearte, es ideal para ti si eres un Gamer de consola, dado que viene integrado con dos altavoces que te incrementarán la calidad de sonido y por lo tanto, la experiencia de juego.

TecTake

Si quieres una experiencia cómoda y gratificante mientras disfrutas de un videojuego, pero no quieres gastar mucho dinero o no cuentas con un presupuesto elevado, esta silla será ideal para ti. A pesar de contar con un diseño sencillo, es ergonómica y todas sus partes están acolchadas.

Debes recordar que no todas las sillas gaming se adaptan al usuario de la misma forma, hay que tomar en consideración características como altura o peso, calidad y resistencia, todos estos factores debes tenerlos en cuenta al momento de comprar una de estas sillas, así la experiencia de juego será muy satisfactoria y podrás pasar largas horas jugando con toda la comodidad del mundo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *